¿Qué somos para la Asociación de Inspectores?

Hace poco ha trascendido un escrito que la Asociación de Inspectores de Hacienda dirigido a distintos altos cargos del Ministerio de Hacienda.

Parece inadmisible que, en el año 2.022, cualquier colectivo laboral, a fin de denostar un acuerdo firmado entre la empresa y el 95% de la representación de los trabajadores, lance distintos documentos, cartas, a sus directivos que muestre un profundo desconocimiento del derecho, y a su vez, justifiquen su discrepancia vilipendiando a sus compañeros por muy subordinados suyos que sean.

En estos comunicados, manifiestan su posición contraria al acuerdo que ha firmado Función Pública sobre la promoción interna, con una mayoría en la representación que alcanza el 95% del total. Su pataleta, porque no se les ha tenido en cuenta, ha derivado a una falta de respeto y al insulto a la mayoría de sus compañeros, sus opiniones no han dejado títere con cabeza. No es que no tengan derecho a mostrar su disconformidad, que lo tienen, pero ellos mismos se descalifican por la forma de hacerlo y los argumentos empleados.

En la nota todas las lindezas que la Asociación de Inspectores lanza contra sus ¿compañeros?

NOTA INFORMATIVA

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *