¿Qué sindicato puede y va a defender la reserva de provincia?

¿Qué sindicato puede y va a defender la reserva de provincia?

UCESHA

El ruido no deja de sonar y GESTHA continúa buscando “solución” a la movilidad de los CTH, su propuesta pasa por que el grupo C pierda el derecho a la reserva de provincia en la promoción interna.

Entendemos que defiendan al subgrupo que representan, pero se equivocan cuando para defender a su colectivo pretenden pisar los derechos de los CES. Deberían exigir para su colectivo los mismos derechos conseguidos por otros.

UCESHA ya se ha posicionado en varias ocasiones contra esta pretensión, porque la reserva de destino constituye la principal medida de fomento de la promoción interna y su eliminación supondría suprimir de facto la misma, ya que gran número de compañeras y compañeros no podría promocionar por circunstancias personales y familiares.

UCESHA ha propuesto soluciones que no perjudican a nadie y, asimismo benefician a todos los CES, como es la definición de funciones, ya que en multitud de ocasiones nuestras tareas son las mismas que desarrolla un técnico, evitando un solapamiento de funciones, se evitaría que muchos CES hicieran trabajo de superior categoría y existiría la necesidad de cubrir mayor número de plazas de técnicos en todas las provincias.

UCESHA no va a consentir ningún perjuicio contra todos los CES, llegaremos hasta donde tengamos que llegar para defender tus intereses como colectivo al que perteneces.

Ningún otro sindicato que no sea UCESHA se decantará por defender en exclusiva los intereses de los CES. Y no os defenderán porque todos ellos tienen CTH formando parte de sus estructuras sindicales.

La conciencia y más aún, la pertenencia a un grupo es esencial para defender los intereses del mismo y solo  puede defender los tuyos. ¡Imaginad hasta donde podemos llegar los CES, quienes representamos más del 50% de los trabajadores!

 

UCESHA: TRANSPARENCIA Y SOLIDARIDAD

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *