Propuesta: ACCION SOCIAL.

Aqui tenemos otra de nuestras propuestas, ,tan importante para todos los funcionarios de la AEAT, la acción social.

En los últimos años estamos viviendo un extenso periodo de desestabilización y crisis económica, así como una larga situación de crisis sanitaria, ambas circunstancias adversas no pueden dejar de afectar a la situación laboral de los ciudadanos y trabajadores de este país. Además, la descompensada subida de precios, especialmente significativo es el alza en el sector inmobiliario donde comprar o alquilar una solución habitacional se ha convertido en un auténtico milagro, máxime en las grandes capitales o aquellas que encabezan el ranking de poder adquisitivo de sus ciudadanos.

UCESHA exige que dicha circunstancia se contemple entre las coberturas de Acción Social y se habiliten créditos para ayudas de alquiler o compra de vivienda de los empleados de la AEAT, según sus niveles de ingresos y situación patrimonial, económica y familiar.

Nuestro sindicato, y fuera de la Mesa General de negociación de la AEAT porque no es de su competencia, negociará convenios con las principales empresas de transporte de viajeros dentro del territorio nacional, dado que las actuales reposiciones de efectivos de las nuevas incorporaciones del Grupo C se concentran, principalmente, en las Delegaciones de Madrid y Barcelona. Así conseguiremos, esa es nuestra intención, abaratar la conciliación familiar en la medida de nuestras posibilidades.

 

¡¡¡ ERES C, ERES UCESHA !!!

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *