Cursos Ucesha

UCESHA apuesta por la formación de sus afiliados , por este motivo queremos exponeros los cursos que hasta ahora hemos programado para los compañeros opositores.

Todos nuestros cursos están impartidos por compañeros afiliados que ya están en activo en la AEAT y han obtenido grandes resultados como preparadores de oposiciones.

CURSO FIJO DISCONTINUOS.

Creamos el «Curso de preparación de Fijos Discontinuos para la AEAT» para intentar ayudar en la medida de lo posible a nuestros futuros compañeros.

Fue un curso en el que preparamos nuestro propio temario (el cual puedes descargar haciendo clic), con clases online mediante videoconferencias para resolución de dudas, consejos y un plan de estudios de la oposición.

Fue un curso que nos dio muchas alegrías, ya que gracias a nuestro profesor y al esfuerzo de los compañeros, conseguimos que 61 alumnos consiguiesen su plaza.

Basándonos en nuestras creencias, quisimos que este curso fuese totalmente GRATUITO para nuestros afiliados. El esfuerzo mereció la pena.

TEMARIO

Tema 1 bloque 1

Tema 2 bloque 1

Tema 3 bloque 1

Tema 4 bloque 1

Tema 5 bloque 1

Bloque II Fijos Discontinuos

 

CURSO AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA

Como no podría ser de otra manera, hace 4 meses lanzamos el cuso para Agentes de la Hacienda Pública (AHP), un curso enfocado para las preparación de la convocatoria de AHP 2022.

Está constituido por un único grupo de unas 20-25 personas, ya que pensamos que al tener ese numero de personas la atención es mucho mas personalizada.

Nosotros recomendamos el temario entre las diferente editoriales que existen para conseguir el objetivo, que no es otro, que conseguir una plaza como AHP, damos clases online mediante zoom para poder explicar los temarios, dudas, test y ejercicios de cara al segundo examen.

Actualmente el grupo de estudio está completo, debéis estar atentos a nuevas noticias.

Para cualquier dudas podéis poneros en CONTACTO con nosotros.

 

¡¡¡ ERES C, ERES UCESHA !!!

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *