ACUERDO DE CARRERA 2007, EL RESULTADO DE LA AUTOPSIA CONTRADICE LA VERSIÓN OFICIAL DE LA MUERTE

“Al menos son tres los errores de bulto que la mayoría social proclama en su comunicado de cabecera-compartida emitido hace dos días en el que afirman que el Acuerdo/2007 tuvo una muerte digna al aplicársele la eutanasia, asistida por la mano de la directora general de la AEAT cuando desactivó todos y cada uno de los artilugios y mecanismos que lo mantenían con vida artificial” -declaró el forense en su día encargado del caso, Nicasio Dapena, jefe cotitular del grupo CSI Albacete.

 El primero, la fecha: porque no murió el 9 de septiembre de 2022, como la mayoría social afirma, sino que la defunción fue provocada por la aprobación de los PGE 2011 y tras la promulgación de la Ley de contención del gasto RDL 20/2012 de 13 de julio.

 El segundo, la causa: no murió por motivos inducidos, sino naturales. Un ictus isquémico-económico severo (infarto cerebral producido por falta de riego monetario).

 El tercero, el autor: nada ha tenido que ver ahora la mano que mece la cuna de la directora general de la AEAT, sino que el autor intelectual, material y mancomunado de los hechos fue el mismísimo presidente de gobierno de entonces, señor Rajoy Brey.”

 

Desde aquel aciago día, en UCESHA lo hemos repetido no menos de 120 veces, 1 al mes durante los últimos 10 AÑOS: EL ACUERDO/2007 DE CARRERA ADMINISTRATIVA ESTÁ MUERTO, KAPUTT, pero a la mayoría social dominante y manipuladora no le interesaba hacerse eco de la realidad contrastada, porque lo suyo es jugar con nuestras esperanzas y miedos para mantenernos en la incertidumbre.

Y cometen un grave error, que repercutirá en todos nosotros, declarando un conflicto colectivo en lugar de plantear una alternativa porque a los trabajadores lo que nos interesan son las soluciones. Respondan, prebostes de SIAT-CCOO-UGT:

¿QUÉ VA A SER AHORA DE NOSOTROS TRAS LA OFICIALMENTE DECLARADA INEXISTENTE CARRERA ADMINISTRATIVA? ¿QUÉ PROGRESIÓN PROFESIONAL PODEMOS ESPERAR EN LA AEAT? ¿QUÉ SOLUCIONES PROPONEN ESTOS TRES SINDICATOS QUE CADA DÍA SE JACTAN DE OSTENTAR LA MAYORÍA SOCIAL?

 En UCESHA desconfiamos de ellos porque han elegido el modelo Marx (no Karl el político, sino Groucho el cómico) para salir del paso. Y, parafraseándolo, reescriben cada día su propio y peculiar concepto del sindicalismo:

“El sindicalismo es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

¿QUIERES UNA VERDADERA CARRERA ADMINISTRATIVA?: UCESHA O NUNCA.

TIENES 8 MESES PARA DECIDIRLO.

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *