Solicitud listados de productividad Consejo de la Transparencia

SOLICITUD LISTADOS NOMINATIVOS DE PRODUCTIVIDAD AL CONSEJO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO.
Nos ha llegado una iniciativa de la Junta de Personal de Valencia, que UCESHA aplaude, para obtener vía externa la información que la dirección de la AEAT nos niega regateando nuestro derecho a la información como funcionarios públicos que somos. Se trata de elaborar un modelo de solicitud de información al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno y coordinar la presentación masiva de peticiones individuales.
Como recordaréis, en febrero de 2019 la dirección de la AEAT cambió el formato de los listados en los que figuraban los importes de productividad asignados individualmente, convirtiendo un ejercicio de transparencia de fondos públicos en una ecuación irresoluble cargada de incógnitas pretendiendo conseguir el anonimato de quienes cobran cantidades obscenas amparadas por el cuestionable sistema de incentivación adoptado por la Agencia Tributaria.
Contra este tipo de abusos, la falta de información y transparencia, el Estado de Derecho protege al ciudadano y, como no, al funcionario, con una serie de órganos que se encargan de resolver en primera instancia y con un procedimiento muy sencillo estas manifiestas situaciones de indefensión. Tal es el caso del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.
Pues bien UCESHA te anima a que, como en el caso de los funcionarios de la Delegación de Valencia, proceses el modelo de presentación de solicitud de información que te remitimos en el archivo adjunto, tan solo tendrás que copiar y pegar el texto que hay en el archivo de instrucciones, te hemos indicado los apartados correspondientes.
En UCESHA no nos vamos a conformar con estos listados de productividad ¿Y tú?

Web Consejo de Transparencia

Instrucciones solicitud Consejo Transparencia

 

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *