¿Pagar por trabajar?

Esto les está ocurriendo a los compañeros y compañeras que realizan trabajo de calle, la mayoría Agentes de Hacienda y Agentes de Vigilancia Aduanera. Los 0,19€/kilometro que perciben como compensación por desplazamiento ya nacieron desfasados, ahora parecen prehistóricos. Diferentes estudios señalan que el coste medio de mantenimiento y utilización del vehículo particular a favor de la AEAT, con el precio actual de combustible, supera los 0,50€/kilometro. Así que, mientras más se desplazan/trabajan, más pierden.

Igual nos ocurre cuando se nos aplican las dietas por alojamiento y manutención para sufragar el gasto que supone realizar ciertos desplazamientos o trabajos para la AEAT.

Muchos ya han dicho “BASTA”

En distintas provincias, hartos de esta situación, han decidido no poner a disposición de la AEAT los vehículos particulares. Si nada cambia, esta postura al final será general, y entonces empezaran las presiones desde arriba.

Directivos de la AEAT ¿no les da vergüenza que su personal peor retribuido tenga que pagar para trabajar? Lleven este sangrante caso ante la Ministra de Hacienda, hablen con Función Pública, o con quién sea necesario para que arregle esta vergonzante situación, o aténganse a la onda expansiva de las consecuencias.

Toda la información en el siguiente enlace

NOTA INFORMATIVA

Spread the love

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *