Crónica de una muerte anunciada

294

Después de la reunión con la Presidenta de la AEAT, y la Secretaria de Estado de Hacienda, la tan cacareada mayoría social, se han quedado, según sus propias palabras, “PASMADOS”.

Y no es para menos, tantas veces han contado mentiras, que han terminado por creérselas ellos mismos. Han saltado al ruedo, capa y espada, a defenderlas. Hasta que el morlaco los ha pitoneado hasta la bandera.

Tanto han hecho hincapié en resucitar un acuerdo que si legalmente no estaba muerto, estaba en coma, que cuando han ido a levantarlo se han dado cuenta, de pronto, que llevaba años enterrado.

Pero campaña electoral tras otra (2011, 2015 y 2019. Parece que para el 2023 el plan es el mismo), su única estrategia era la de revivir al muerto, y decir que los demás alucinábamos. Incluso en su tan acostumbrada connivencia con la Administración, pregonaban que habían reactivado el Acuerdo 2007 con el Acuerdo de Adecuaciones y, como puedes ver más arriba, la realidad era la contraria y el Acuerdo de 2007 seguía paralizado.

Todas esas mentiras y que ahora reconocen, ¿para qué servían? Es evidente que no ha sido para ayudar a todos los que pertenecemos al GRUPO C.

Lo cierto, es que cuando nosotros estábamos el árbol se movía y caían frutos, hubo mejoras para los CES. Desde 2019 NADA y, sin embargo, la “mayoría social” no acepta valores como la seriedad, trabajo y transparencia.

ESQUELA