ENTREGA DEL I PREMIO ACCORS

ENTREGA DEL I PREMIO ACCORS

Contra la Corrupción y por la Regeneración Social

A estas alturas del recorrido sindical de UCESHA todo el mundo en la AEAT sabe que hacemos de la TRANSPARENCIA nuestra bandera.

La transparencia es la mejor herramienta para luchar contra la corrupción y evitar caer en la tentación de hacer un uso arbitrario del dinero público.

Como todos sabéis, en esta lucha contra la corrupción, la Junta de Personal de Valencia fuimos pioneros en demandar de la AEAT los criterios de reparto de la productividad a través del Consejo de la Transparencia y Buen Gobierno, lo que nos llevó a los tribunales de justicia por la negativa de nuestros gestores a acatar la Resolución.

Este jueves 18 de mayo a las 9:15 horas en CASA CLUB en la Calle Pinar de Madrid tendrá lugar la entrega del premio entre los nominados que como sabéis se encuentra la Junta de Personal de Valencia.

No será necesario que nos den el premio, la nominación ya supone el reconocimiento al trabajo de esta Junta de Personal más allá de las tareas domésticas que ciertos sindicatos pretenden atribuirles a estos órganos de representación.

Spread the love

Entradas relacionadas