Fijos Discontinuos

Estimados compañeros:
Aprovechando vuestra activación del contrato para la Campaña de Renta 2008, desde este sindicato queremos daros la bienvenida y poner a vuestra disposición nuestros medios para lo que estiméis oportuno.

Sabemos lo decepcionados que el colectivo de fijos discontinuos estáis con los sindicatos tradicionales de la AEAT por tantas promesas incumplidas. Conocemos de vuestra desmotivación al contemplar el trato discriminatorio que estáis recibiendo como trabajadores fijos que sois cuando se os pretenden aplicar unas condiciones de trabajo distintas al resto de nosotros . Sin embargo, para UCESHA la superación del proceso selectivo os hace iguales al resto de nosotros siendo necesario acabar con la temporalidad abordando cuanto antes la consolidación a tiempo completo.

El resto del colectivo de grupos C también estábamos cansados de falsas promesas, de sindicatos que se arrugan ante la Administración para no perder sus cotas de poder. ¿Os habéis preguntado, de quien son los intereses que defienden estos sindicatos al comprometerse a no convocar conflicto colectivo en la Campaña de Renta?

Desde las elecciones de Valencia UCESHA se ha convertido en una amenaza al triplicar en votos a cualquiera de los sindicatos tradicionales y desde entonces nuestro compromiso es ir sumando voluntades en todas las provincias para conseguir estar presentes en las Mesas de negociación de la AEAT en Madrid.

En aras a conseguir ese objetivo os ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro sindicato sin falsas promesas, sabiendo que de la unión y el trabajo de todos dependerá nuestro futuro laboral.

¡¡¡ lo tuyo es lo nuestro !!!

Spread the love

Entradas relacionadas